lunes, 24 de abril de 2017

jueves, 20 de abril de 2017

AYUDAS Y SUBVENCIONES MÁS DESCATADAS 2017 ACTUALIZADAS


Bienvenido a la página de ayudas de Cursos InemWeb

 

A continuación dispones de un buscador con el que podrás obtener toda la información detallada y consultar las ayudas y subvenciones más destacadas que actualmente pueden solicitarse en España.

Para facilitarte la búsqueda, las hemos clasificado en cinco bloques, de manera que te resulte más ágil encontrar la ayuda que necesitas:
  • Desempleados. Todas las prestaciones y subsidios que gestiona el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, junto con las ayudas extraordinarias por desempleo.
  • Familias. Ayudas y subvenciones gestionadas principalmente por el Instituto Nacional de la Seguridad Social INSS  y otros organismos oficiales como la Agencia Tributaria.
  • Colectivos. Todas las ayudas que pueden solicitar determinados colectivos como las madres solteras, discapacitados, familias numerosas, etc.
  • Autónomos y Pymes. Ayudas para trabajadores por cuenta propia y pequeñas y medianas empresas.
  • Autonómicas. Subvenciones y prestaciones convocadas por las diferentes Comunidades Autónomas.



FUENTE: https://cursosinemweb.es/ayudas-para-discapacitados/

lunes, 17 de abril de 2017

sábado, 15 de abril de 2017

AZUL RESPONSABILIDAD JEREZ DE LA FRONTERA














 

FUENTE: http://www.jerez.es/webs_municipales/oficina_municipal_de_atencion_discapacidad/campanas/azul_responsabilidad_2014/

QUIERO SER VOLUNTARIO EN JEREZ DE LA FRONTERA

http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/voluntariado/quieres_ser_voluntarioa/vol_donde/

GUÍA DE CENTROS DE TODA ESPAÑA

jueves, 13 de abril de 2017

AYUDA "TRANSPORTE ADAPTADO CRUZ ROJA", OMAD PROVINCIA DE CÁDIZ

Transporte adaptado.

Cruz Roja Española facilita a personas con movilidad reducida el acceso a actividades laborales, educativas o lúdicas, salvando las barreras arquitectónicas que pueden encontrar. 
A través del proyecto de Transporte Adaptado, el voluntariado de Cruz Roja Española acompaña a personas con discapacidad o con problemas de movilidad, para facilitar así su vida cotidiana, por medio de vehículos especialmente diseñados. 
Este servicio es gratuito y puede ser solicitado tanto por colectivos y asociaciones, como por usuarios y usuarias individuales, tanto para traslados habituales, como casos puntuales: desde acudir a acontecimientos especiales, a realizar actividades de la vida diaria. 

El proyecto de Transporte Adaptado pone también en marcha servicios especiales en eventos destacados, como en citas electorales, o para el traslado a playas en verano, con el que personas con discapacidad pueden así disfrutar del mar y las instalaciones de baño adaptado.
Cruz Roja Española cuenta en la provincia con nueve vehículos adaptados para el traslado de personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida. Estos vehículos están adscritos a las Asambleas Locales de Cádiz, Jerez, El Puerto, Algeciras, Chiclana y Arcos, aunque prestan servicios en prácticamente toda la provincia.

Enlace: http://www.cruzroja.es/principal/web/provincial-cadiz/transporte-adaptado

CÓDIGO DE LA DISCAPACIDAD